Clasificación 1ª Jornada

Clasificación Grupo 1 Preferente. Madrid

Clasificación Grupo 1 Preferente Madrid

te gusta así Sevi?

4 Responses to Clasificación 1ª Jornada

  1. Irene dice:

    Holaaaaaa!!
    Estaba buscando una cosa en google y me he encontrado con vuestra página! jejeje
    Que sois los primeros de la liga!! que bien! A ver si seguís así todo el año! El próximo partido os voy a ver (el que jugáis en el Escorial me pilla un poco lejos jaja) y espero que marquéis tantos goles como en este primer partido!
    Un beso para todos y seguir así!!!

  2. coolex dice:

    Buenas Irene!
    Serás bienvenida como siempre, y correré más en tu hormor; siempre que el mister siga confiando en mi.
    Está bien eso de que vengas a verme a mi y «acabes» con mis amigos…

    un beso!

  3. MARIO dice:

    HOLA EQUIPO EL SABADO PASADO ESTUBE EN EL PARTIDO CONTRA LA PEÑA ATLETICA Y TUBISTEIS MUY MALA SUERTE
    LO UNICO QUE ME GUSTO DE OTRO EQUIPO APARTE QUE SOLO CORREN ,FUE EL JUGADOR Nº 6 QUE LO VI DESAPROBECHADO EN EL EQUIPO SUERTE PARA EL PROSIMO PARTIDO JUGAIS MUY BIEN PARA ESA CATEGORIA

  4. Lex dice:

    La verdad es fallamos más que una escopeta de feria; todavía no se creen cómo ganaron el partido.
    Mención especial a sus dos porteros, y a el ritmo físico y el orden que mostraron….pero yo creo que somos mejores. En la vuelta se verá

Deja un comentario