Se busca ENTRENADOR

Se busca entrenador que consiga hacer de Saybolt un Equipo de Nacional B

Perfil buscado:Saybolt busca entrenador

  • Sexo: Hombre, ya que si es mujer se pone celosa nuestra preciosa delegada.
  • Edad: Entre 18 y 99, abstenerse los que ya teneís la centena
  • Conocimientos: No va a tener más que nuestro sabio jugador Alfonso, pero al menos que sepa algo más que Angelito. Vamos que no sea nuevo en esto.

Competencias:

  • Hacer de Álex una sílfide
  • Conseguir que Sevi nos dé total seguridad
  • Intentar que al presi no le dé un patatús
  • Callar a Angelito!
  • Hacer que Nacho no baje de los 60 goles por temporada
  • Que jacks llegue a los 10, plan de trabajo de puntería bajo presión.
  • Que Al sea el mejor jugador de la categoría
  • Que Media no lesione a los porteros en los entrenamientos, que me tocará quedarme a mi
  • Que Guille sea referencia en nuestro juego
  • Vamos que nos haga un EQUIPO

Los interesados mandar CV a alex@madridcooltour.com, pagamos millones

                

1 Responses to Se busca ENTRENADOR

  1. julian dice:

    Hola, tengo 17 años, pero dentro de 2 meses cumplo 18, e estado trabajando como segundo entrenador en un equipo de futbol 11 y me gustaria seguir entrenando. Si les intereso mandarme mas informacion a mi correo jadlh@hotmail.com gracias

Deja un comentario